03 febrero, 2010

No quiero verte.

+¡LÁRGATE! ¡NO QUIERO VERTE!
-No digas esas cosas. No está bien decirlas.
+¡He dicho que adiós!
-Ahora sé que.. No puedo vivir sin ti.
+Oh, bien.. ¡Ahora lo descubres! Vaya, Señor Ahoratequiero Yahorano. Pensé que ibas a salir con otra de tus excusas estúpidas sobre cómo una persona podría estar sola toda su vida pero que es más bonito compartirla. Me he cansado de que tenga que gritarte que te vayas de mi casa cada vez que quiero oír de tu boca que me quieres un poco. No. Lo siento. Vete. Cierra la puerta y no vuelvas.
-Pero..
+¡PERO NADA! ¡NO QUIERO OÍR NADA QUE VENGA DE TI!
-¿Por qué?
+Porque sé que si me dices que me quieres, volveré a perdonarte otra vez, te besaré y me comportaré como una loca que no hace más que desear vivir en tus labios las veinticuatro horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario