09 enero, 2010

Que te trate bien.

Debo de admitir que a veces querría ser la persona que deseas que te abrace, que te bese, que te trate como te mereces. Sólo quiero quedarme a tu lado y pensar que TODO VA A SALIR BIEN si tú estás conmigo. Me gustaría tener una sonrisa siempre puesta para ti, incluso en mis peores días. ¿Sabes cómo salgo todos las putas mañanas de casa? Me digo: Hoy va a ser un gran día, hoy Yaizz tiene que reírse, y con ganas. Aunque no te lo creas, para mí, no son chapas ni mucho menos. No necesitas ocuparte de tus problemas cuando "nos vamos ya para casa", porque yo me los quedo. Que nada te quite el sueño, ni las carcajadas que tanto me encantan. Porque hace mucho que no te veo FELIZ y me toca la moral que estés así por una persona, si es que se puede llamar así, que ni siquiera sabe lo que es el amor. Es un crío, un simple chico que vive su vida como si fuera el Rey del mundo. Cuando se dé cuenta de que esto es una puñetera república, será demasiado tarde para volver atrás. Deja que suplique, que te cuente con las rodillas clavadas en el suelo las cosas por las que no deberías haber pasado. Luego, dale un tortazo, déjale con la cara de idiota que ya estaba tardando en tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario