27 enero, 2010

¿Qué decirte?

No sé qué decirte. No sé qué podría decirte para que todo fuera perfecto. Porque me encantaría tener un amor de película. Pero para tenerlo, no tendría que haber discusiones estúpidas, ni conversaciones estúpidas, ni palabras estúpidas, ni caras estúpidas, ni ganas de morir estúpidas, ni un estúpido como tú. Y cuando llego a las cosas que tendría que perder para tener un amor incondicional de dos horas de duración, no quiero. Que se lo queden Nicole Kidman y Hugh Jackman. Porque yo quiero a mi estúpido. Quiero todo lo estúpido que pueda venir con él. A veces pienso que no merece la pena seguir con ésto, que todo es una auténtica mierda. Que sacaré todo lo que pueda sacarme, trabajaré y moriré sola de todas formas porque nadie me querrá. Entonces, vienes tú, con tus promesas estúpidas de amor eterno, con tus estúpidos planes de boda irreal, con tus estúpidas sonrisas a joderme lo que sería una perfecta y asquerosa vida. Y yo, te doy unas estúpidas gracias por hacerme sentir estúpidamente enamorada de un estúpido como tú. Y ahora, quiero que me des un beso estúpido y que me prometas ese estúpido para siempre que tanto parece gustarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario