27 enero, 2010

Feliz, sí, pero contigo.

-Me encantaría que ahora me saliera un diálogo de película que te hiciese llorar por primera vez de alegría. Pero se me acabó la imaginación el día en que te conocí. Porque sí, mi talento sólo sabe describir cosas malas, historias siniestras muy a lo Tim Burton. Lo siento. Siento no poder soltar palabra cuando te veo o simplemente cuando sé que estás al otro lado de la pantalla. Sólo sé quedarme con cara de idiota con una sonrisa pintada, pensando en lo que podría estar haciendo si estuvieras aquí. Seguramente, en Internet ya no me conocerían. Te quiero, te quiero muchísimo. Y si tengo que recordártelo cada vez que te veo, lo haré. Encantada. Porque no me importa gritarle al mundo que me cuesta despedirme de ti, que por fin soy feliz. Y es contigo.
+Sé lo que te pasa con sólo mirarte, que no me dices todo, con sólo mirarte. Increíble, ¿verdad? Sé lo que piensas. Me paso casi todas las horas que estoy contigo.. mirándote. No sé hacer otra cosa que quererte. A veces intento comportarme como si fueras mi amiga, intento no ser yo en sitios públicos, pero es que no puedo. Por que soy tal como soy por ti. Porque no pienso en otra cosa que en ti. Porque cuando estoy trabado, o no pienso en nada, qué suerte tener la capacidad de no pensar en nada, es muy relajante, o estoy pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario