17 marzo, 2010

Latidos en tu corazón.

Lentamente, separo mi mano de la tuya.
"Adiós, amor".
Te beso por última vez esos labios que un día me volvieron loca. Me quedo un rato pegada a ti y me apartas, haciendo caso a mi voluntad de marcharme, ayudando a mi cuerpo a separarse del tuyo. Te pido que me ruegues que me quede. Te abres el pecho en silencio y rebuscas. Entre tus manos, algo palpita. Posas lo que has sacado de ahí dentro, aún húmedo, en mis dedos. Lo miro extrañada. Tu corazón se mueve débil en mis brazos, suspirando latidos que no tardarán en cesar. Sigo observando su movimiento un buen rato. Levanto la vista, ya no estás. Bajo la mirada con lágrimas resbalando por mis mejillas como si fuese un tobogán. Ha dejado de latir. ¿Qué he hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario