06 marzo, 2010

Guapa para nadie.

Vuelvo a estar sola. Otro día más, me pongo guapa para nadie. Me lavo la cara y me maquillo para alguien que no va a aparecer. Y le doy otra oportunidad más, porque sé que no... ¿Soy imbécil? ¿Qué es ésto? ¡Tengo vida además de él! Me abandona con la esperanza de verlo, ¿y qué? Hay más cosas que hacer en el mundo. No es el centro, no es algo sin lo que no pueda vivir. ¿Qué ha pasado conmigo? Antes no necesitaba de alguien para divertirme, para ser feliz, para pasar una tarde. Únicamente tenía que poner la música un poco más alta y ponerme a bailar, danzar hasta que me doliesen los pies, porque nada me importaba más que mi cabeza llena de ideas locas. Debía mi existencia a mi gran imaginación, capaz de inventarse una vida paralela a la mía. Tenía acciónb de sobra sin que ningún estúpido hombre me la estropease con su manía de meterse en algún corazón ajeno todo el tiempo, sin dejarte ni soñar con ser... Alguien mejor. No era... No lo era todo al principio, y ahora me doy cuenta, cuando sí lo es. Cuando no se me ocurre nada más que arrastrarme y arrastrarme, y volverme a arrastrar detrás de él, pidiéndole que venga, que no puedo pasar una tarde sin él. Todo esto sin estas palabras. Tiene que parecer obvio, pero no tanto.

1 comentario:

  1. Guapa para vos!! cómo que para nadie!? verse linda, guapa para una misma tambien esta buenon =)

    Es así, cuando nos enamoramos esa persona empieza a ocuparlo todo y a ser nuestra razon de ser.

    besotessss

    ResponderEliminar